VelaShape: Lipoescultura sin cirugia

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/drupal-6.33/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.

vela.jpg

La celulitis es unos de los principales males que atañen a las mujeres del mundo. Estadísticas hechas por profesionales aseguran que entre un 80 y un 90% de las mujeres lo padecen y cada vez desde más jóvenes. Si bien los tratamientos pueden ser muchos, eficaces hay pocos.

Una de las respuestas a esta lucha permanente de las mujeres son las nuevas terapias con equipos de alta tecnología, como es el caso de Vela Shape. Este aparato tiene numerosas ventajas y alrededor del mundo ha respondido a la creciente demanda de pacientes que se someten a este tratamiento corporal para la reducción de celulitis y contornos.

Vela Shape es la principal alternativa para lograr una lipoescultura sin la necesidad de ingresar al quirófano. Este equipo es el primer dispositivo de última generación reconocido por la FDA (Food and Drug Administration) para el tratamiento de reducción de circunferencias y celulitis. Este equipo combina la energía eléctrica (Radiofrecuencia Bi-polar) y óptica (infrarrojo), con energía mecánica de manipulación de tejidos para proporcionar altos niveles de eficacia y seguridad en el tratamiento.

La combinación de la energía infrarroja y la radiofrecuencia bipolar aumentan la difusión del oxígeno intracelular a través del calentamiento de la piel.

La succión y el especial diseño de los rodillos permiten una mejor manipulación del tejido, alisando mejor la piel, facilitando la producción de calor.

Resultados principales: Lipólisis sin cirugía, aumento del drenaje linfático y reducción en el tamaño de los adipocitos, obteniendo finalmente una disminución en la circunferencia de la zona tratada y una apariencia de suavidad o alisamiento en la piel. El método es no invasivo y consta de pocas sesiones, y en un mes se puede reducir varios centímetros. La lucha contra este mal que afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial puede estar llegando a su fin.

Ahora Vela Shape ha llegado a Córdoba.

Comentarios

consulta de precio

por favor me podrian enviar el costo del equipo y especificaciones?
gracias

Inicio de sesión

13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.